Monrose Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monrose Spain

Foro de Monrose en España
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Biografía de Bahar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maite
Admin



Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 34

Biografía de Bahar Empty
MensajeTema: Biografía de Bahar   Biografía de Bahar Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:59 pm

Bahar nació el 5 de Octubre de 1988(19 años) en Freiburg, Baden-Württemberg.
Aún así, proviene de una familia Turca y su nombre, Bahar, significa Primavera en Persa.

Antes de ser una de las ganadoras del concurso Popstars y a raiz de eso miembro de la banda, ya había ganado tablas actuando con cuatro diferentes bandas en su ciudad, además de haber practicado ballet desde que tenía doce años.

En su tiempo libre, escribía canciones siguiendo el ejemplo de Mary J. Blidge.

"Sí, la música es mi vida. Cuando me levanto por la mañana empiezo a cantar y no paro hasta que vuelvo a la cama. Mis hobbies además de la música son el baile y el taekwondo. Este arte marcial me proporciona calma interior y mucha fuerza. Además de esto, me relaja mucho practicar ballet"

Además, piensa sobre la vida que "es como una caja de chocolate: Nunca sabes lo que te vas a encontrar en ella"

"Pero si hay alguien que me vuelve loca, es la gente intolerante. Puedes discutir conmigo perfectamente sobre la pobreza del tercer mundo y la xenofobia. Creo que el mundo debería prepararse para ser cambiado"

Se describe como determinada, ambiciosa y muy crítica consigo misma.

En cuanto a la música, le encanta escuchar R&B, Soul, Pop and Funk y Mary J. Blidge, Alicia Keys y Jill Scott son sus artistas preferidos.
Su actor favorito es Nicholas Cage.

De su disco Temptation, sus canciones favoritas son: Shame, Live life get by, Love don’t come easy, Even heaven cries y Push up on me.


Última edición por Maite el Jue Ago 21, 2008 7:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://monrosespain.forosactivos.net
_LaRa_
Admin



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 31

Biografía de Bahar Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Bahar   Biografía de Bahar Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 7:01 pm

Graciaaas Maitolaaaa! lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Biografía de Bahar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Bahar
» el diario de Bahar
» el mensaje de Bahar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monrose Spain :: Ellas son: :: Bahar-
Cambiar a: