Monrose Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monrose Spain

Foro de Monrose en España
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Biografía de Senna

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maite
Admin



Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 34

Biografía de Senna Empty
MensajeTema: Biografía de Senna   Biografía de Senna Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:04 pm

Senna Guemmour nació el 28 de diciembre de 1979 en Frankfurt, Hesse.
Durante su estancia en el área urbana, empezó a interesarse por la cultura del hip hop y por la música y por esa razón se presentó a Popstars.

Sin embargo, la primera vez que lo hizo no fue seleccionada, pero si la segunda vez y además, quedando finalista formando el grupo Monrose.

"Ella es la que más habla, la rapper" - esto la suele caracterizar a primera vista pero Senna no deja que la encasillen así. Ella sabe en que etapa de su vida se encuentra. Ella persuade a la gente son su energía y viveza y más de una vez ha tenido que actuar como "madre" de las otras dos chicas del grupo constituyendo un refugio para ellas.

"Con Senna puedes hablar apasionadamente. Muchas veces se compromete y ayuda a los demás" - dice Bahar.

Aprecia la libertad de opinión y la tolerancia hacia los seres humanos. Además es muy espiritual y reza varias veces al día y su confianza en si misma a veces es dificil de sostener:

"Quiero defender a las minorías. Venimos de culturas diferentes pero crecimos aquí, esto es nuestra casa, nos gusta Alemania, " dice ella. " Con POPSTARS demostré que es posible hacer realidad los sueños y esto es lo que quiero hacer comprender a personas jóvenes. Cree en tí, lucha"

Senna es una mujer fuerte con mucho humor: "No tengo debilidades, esa es mi debilidad.

Es amiga del cantante de rap Bushido y le gusta pasar el tiempo como toda la gente de su edad: " Me gusta jugar a los bolos y jugar al billar con mis amigos. Pasar el rato en el Hard Rock Café o en un Sportbar"

Además, se describe como una chica muy cómica.

Escucha Rock, Pop y Soul y sus cantantes favoritos son Prince, Alliyah y Metallica mientras que sus actores favoritos son Sylvester Stallone, Al Pacino y Robert DeNiro.
Volver arriba Ir abajo
https://monrosespain.forosactivos.net
_LaRa_
Admin



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 31

Biografía de Senna Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Senna   Biografía de Senna Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:40 pm

Graciias Maiteee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ManDy<

ManDy<


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 29

Biografía de Senna Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Senna   Biografía de Senna Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 9:01 pm

ella no es amiga dl rappero bushido lo eran pero ara se odian ......


mandy
Volver arriba Ir abajo
Maite
Admin



Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 34

Biografía de Senna Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Senna   Biografía de Senna Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 9:07 pm

Vaya...pues eso no lo sabía. A mi como ese hombre me cae mal...xD.
Volver arriba Ir abajo
https://monrosespain.forosactivos.net
ManDy<

ManDy<


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 29

Biografía de Senna Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Senna   Biografía de Senna Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 9:22 pm

xd a mi tambien hehe se pelearon porque el hizo un grupo q se llama bisou con 3 chicas q estaban con monrose en popstars2006....

mandy
Volver arriba Ir abajo
Maite
Admin



Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 34

Biografía de Senna Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Senna   Biografía de Senna Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 9:52 pm

Bisou estaban también con ellas en PopStars? Jo pues me gustan sus canciones también xD.
Volver arriba Ir abajo
https://monrosespain.forosactivos.net
ManDy<

ManDy<


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 29

Biografía de Senna Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Senna   Biografía de Senna Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:12 pm

xD A MI No....esq habia postrs de monrose en las calles y se dice que les pintaron bigotas y d esas guarradas ademas senna y elvira s an dado aranyazos jeje

yo la verdad es q las odio por es no cozco ningun fan d monrose q les guste bisou jaja

mandy
Volver arriba Ir abajo
Maite
Admin



Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 34

Biografía de Senna Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Senna   Biografía de Senna Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:39 pm

Jajaja a mi me gustan sus canciones...no sé. No me gustan tanto como Monrose pero si tienen alguna canción chula. Pero bueno, que las de Monrose las entiendo y las de ellas me cuesta más jaja.
Volver arriba Ir abajo
https://monrosespain.forosactivos.net
ManDy<

ManDy<


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 29

Biografía de Senna Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Senna   Biografía de Senna Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:36 pm

Claro jaja es aleman ....LoL a mi solo me gusta la letzte Träne pero eso antes d q a psao lo d ls posters.....buah yo simplemente las odio jaja
Volver arriba Ir abajo
Maite
Admin



Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 34

Biografía de Senna Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Senna   Biografía de Senna Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:35 am

Bueno, se puede diferenciar lo profesional de lo personal también... Wink
Volver arriba Ir abajo
https://monrosespain.forosactivos.net
ManDy<

ManDy<


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 29

Biografía de Senna Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Senna   Biografía de Senna Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:09 pm

ya pra q me guste algn grupo tiene q ser la voz y la perosonalidad y no slo la voz jeje

mandy
Volver arriba Ir abajo
Maite
Admin



Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 34

Biografía de Senna Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Senna   Biografía de Senna Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:18 pm

Pues a un cantante normalmente se le ve por la voz...y si tienes la oportunidad de conocerle y ver como es, pues mucho mejor. A mi me puede gustar un cantante y caerme fatal.
Volver arriba Ir abajo
https://monrosespain.forosactivos.net
ManDy<

ManDy<


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 29

Biografía de Senna Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Senna   Biografía de Senna Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:58 pm

A mi no una cancion vale pero no todo el grupo y ademasme encanta monrose y soy fan desde siempre ^^ y si joden tanto a monrose no me gustan aun menoss
Volver arriba Ir abajo
Maite
Admin



Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 34

Biografía de Senna Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Senna   Biografía de Senna Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:11 am

A mi me gustan sus canciones...A ellas no las conozco así que no puedo juzgarlas...
Volver arriba Ir abajo
https://monrosespain.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Biografía de Senna Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Senna   Biografía de Senna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Biografía de Senna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Senna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monrose Spain :: Ellas son: :: Senna-
Cambiar a: